23 de abril de 2016

Cadiztorias: Fallo del sistema

Dedicado a todos aquellos que tras recibir una escueta justificación del tipo "debe haberse debido a un fallo del sistema..." tras haber sido abandonados por un servicio de atención al cliente previamente pagado, no tuvieron la capacidad ni la lucidez de reaccionar a tiempo dando rienda suelta a su ira y luego, a toro pasao y con el cabreo, imaginaron el guión completo de lo que les hubiera gustao decir:

- Buenas tardes, le atiende Noelia Hernández, ¿en qué puedo ayudarle?...
- Verá, he llamado esta mañana porque se me ha estropeao el coche y me han dicho ustedes que me mandaban la grúa en 30-45 minutos
- ¿Y qué sucede?
- Pues que llevo cuatro horas sentao en el quitamiedos con el chalequito puesto y tengo el culo como un eje de coordenadas...
- ¿me da usted su matrícula?...
- 0735fkj
- a ver... si... un momento... no cuelgue... si... ya... verá... parece ser que el aviso no ha llegado a la empresa de grúas que colabora con nuestra compañía...
- ¿me está usted diciendo que después de 4 horas el de la grúa aún no sabe que tiene que recogerme?...
- si
- ¿y cómo es posible?...
- pues... debe haberse debido a un fallo en el sistema...
- .......................................................ya..... un fallo del sistema...
- si, eso es
- me cago en tu puta madre
- ¿cómo dice?...
- ¿yo?... yo no he dicho nada...
- ah, me había...
- me cago en tu puta madre y en los muertos de movistar, ono, vodafone, orange, santander, bbva, bankia, caser, Jazztel, endesa, gas natural, eléctrica y aguas de cádiz y el resto de la mafia permitida por el gobierno
- oiga, que yo no le he insultado!
- ni yo!
- ¿cómo que no?... me ha dicho usted que...
- que me cago en tu puta madre y en la mitad de tus muertos hija de puta mercenaria...
- ya está bien!, le advierto que la conversación se está grabando...
- disculpe, debe haber sido un fallo del sistema
- ¿de qué sistema?
- ¡del que tengo entre las yemas!...jajajaja... ¿lo estás grabando?... po pónselo al cabrón de tu jefe y dile que venga a buscarme con la grúa, a ver si tiene cojones el hijoputa... pi..pi...piii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario